Zona Norte Tamaulipas

Vive Reynosa oootra jornada de narcoterror

Elementos del Grupo de Base de Operaciones Mixtas (BOM) abatieron a balazos a un sujeto presuntamente armado quien viajaba a bordo de una unidad que terminó volcada en la carreta a Río Bravo.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas de ayer a la altura del libramiento que conduce hacia el puente Internacional Reynosa-Pharr.

Las autoridades realizaban labores de vigilancia al oriente de la ciudad cuando fueron agredidas a balazos por el tripulante de un vehículo Kia, color blanco, de reciente modelo.

En esos momentos de registró una persecución y balacera y sobre la carretera a Río Bravo, las balas disparadas por las autoridades dieron blanco en el conductor de la unidad por lo que perdió la vida y terminó volcándose.

Los elementos acordonaron la zona y realizaron la búsqueda de más sospechosos pero al parecer el agresor andaba solo.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y agentes de la Policía Investigadora acudieron al lugar para iniciar con las diligencias.

Los peritos criminólogos recabaron las evidencias y tomaron las fotografías para anexarlas a la carpeta de investigación iniciada por la Unidad General de Investigaciones en turno.

Finalmente las autoridades iniciaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue donde le realizaran la autopsia de ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba