Mensajes de auxilio en tapas de bebida asustan a consumidores
Afortunadamente, sólo se trató de una estrategia de marketing, la cual no fue bien recibida por su consumidores
Foto: Facebook
Por: Sin Embargo
PUBLICADO: JUL, 5, 2015 5:50 PM EST
Consumidores en Estados Unidos de la marca inglesa SoBe Lifewater se sorprendieron tras encontrar en la parte inferior de la tapa de su bebida mensajes de auxilio con la leyenda: “Help me trapped in the Factory” (Ayúdame, estoy atrapado en la fábrica de SoBe).
Inmediatamente las personas que encontraron los mensajes en sus botellas dieron aviso a través de la página de Facebook de la compañía, perteneciente a la red Pepsico, para obtener una respuesta ante lo que podría haberse tratado de un asunto de esclavitud hacía sus trabajadores.
Sin embargo, sólo se trató de una estrategia de marketing, la cual no fue bien recibida por su consumidores.
La empresa dio a conocer en su Página de Facebook que sólo se trataba de mensajes que tenían la intención de ser hilarantes para sus consumidores, de generar una “sonrisa”, y que no se trató de ser ofensivos.
Además, escribieron que planean sacar de circulación los mensajes pero que eso podría tardar más por el stock, que refiere a los productos que ya se han generado y contienen los mensajes.
http://www.laopinion.com/