Beneficia DIF Altamira a personas invidentes con transporte digno y seguro

Como parte del compromiso de fortalecer la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad, el Sistema DIF Altamira benefició a alumnas y alumnos invidentes del programa Camino de Luz del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Altamira con la entrega de una camioneta destinada a su traslado diario.
La presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, encabezó la entrega de una camioneta Avanza, la cual permitirá el traslado seguro, puntual y digno de 24 estudiantes que asisten de manera constante a terapias y talleres formativos, cumpliendo así la palabra empeñada con este sector de la población.
Con esta acción, el DIF Altamira garantiza mejores condiciones de acceso a los servicios de rehabilitación, contribuyendo a la continuidad de los procesos terapéuticos y al desarrollo integral de las personas con discapacidad visual.
La entrega del vehículo refrenda una política pública con enfoque humanista, orientada a la inclusión, la justicia social y la igualdad de oportunidades, consolidando acciones que impactan de manera directa en la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
De esta manera, el Gobierno de Altamira que encabeza el alcalde, Dr. Armando Martínez Manríquez, y el Sistema DIF continúan demostrando que se gobierna con sensibilidad, compromiso y corazón, colocando a las personas en el centro de las decisiones.



