Efectúa COMAPA Altamira reposición y mantenimiento de colectores de drenaje

*Labores se desarrollaron en las colonias 20 de Noviembre y Nuevo Madero, así como en el Fraccionamiento Santa Elena
Optimizando la operación de la red sanitaria para generar una mejor capacidad en la conducción de aguas residuales, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, llevó a cabo trabajos de reposición y mantenimiento en colectores de drenaje ubicados en colonias y conjuntos habitacionales.
En ese sentido, se procedió en tiempo y forma al cambio de 50 metros lineales de un colector de 14 pulgadas ubicado en la calle Real, entre Sauce y Avenida Ferrocarril, de la colonia 20 de Noviembre.
Con esas acciones, se busca garantizar la eficiencia del sistema de drenaje sanitario, beneficiando directamente a los habitantes del sector, además de prevenir riesgos de hundimientos.
Y con el empleo de camiones de presión y vacío, personal técnico especializado efectuó labores de limpieza y mantenimiento en colectores de desagüe localizados en calle Quetzal, entre Papagayo y Cacatúa, del Fraccionamiento Santa Elena, y en calle Golfo de California, entre Miramar y Río Sonora, de la colonia Nuevo Madero, dando así respuesta a peticiones de vecinos que reportaban escurrimientos de aguas residuales.
De esta manera, la COMAPA Altamira avanza en la modernización de la infraestructura hidrosanitaria, brindando mayor seguridad y bienestar a la ciudadanía, reafirmando a la vez su compromiso de continuar trabajando conjuntamente con el gobierno del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez para fortalecer los servicios del organismo y coadyuvar en la transformación de Altamira en un municipio saludable y sostenible.



