TampicoZona Sur Tamaulipas

De manera importante baja el nivel del agua encharcada en la Moscú de Tampico.

Se atendieron a 627 personas

Hoy los refugios de la Moscú y el auditorio ya solo mantienen a casi 100 personas.

Tampico Tamaulipas., 10 de julio de 2025.

Luego de estar varios días bajo el agua la colonia Vicente Guerrero sector Moscú baja drásticamente el nivel de la lluvia acumulada.

Algunas familias que se encontraban en el refugio temporal han decidido regresar a sus hogares, aunque este sitio que es a la vez el centro de control de mando permanecerá abierto hasta que sea necesario, lo mismo ocurrirá en el auditorio.

Como se recuerda hace unos días en esta colonia en particular se tuvo la ocurrencia de hacer un parque acuático con tobogán, cancha de voleibol y demás, debido a la gran cantidad de agua que se había acumulado.

Ahora que baja el nivel ya ni las lanchas se han estado utilizando como en los últimos días, sin embargo la zona permanecerá vigilada así lo expresó la propia presidenta municipal Mónica Villarreal Anaya.

«Estuve en el Centro de Bienestar y Paz en la colonia Vicente Guerrero, sector Moscú, que sigue funcionando como refugio temporal tras la tormenta Barry».

La alcaldesa agradeció la labor de las distintas áreas.

«Agradezco el esfuerzo de las diversas dependencias que han estado trabajando coordinadamente para brindar todo el apoyo necesario».

Aún y cuando la situación fue crítica hasta el momento se reporta saldo blanco.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba