Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Claman justicia por Kevin frente a empresa Castores

Por Redacción Sentido Común.

Con información de Jesús Hernández.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana de sábado, familiares y amigos del niño Kevin Ramos realizaron una protesta frente a las instalaciones de la empresa Castores, propietaria del camión involucrado en el atropellamiento que le costó la vida al menor hace una semana.

La manifestación inició con una caravana vehicular que recorrió las calles de la ciudad. Posteriormente, los participantes descendieron de sus autos y marcharon por el camellón de la avenida Hombres Ilustres hasta llegar a la empresa de paquetería y mudanza Castores, donde bloquearon la circulación en exigencia de justicia.

«Ayúdenos gobernador, no puede ser que este caso quede impune», fue el grito que se repitió entre los manifestantes, quienes pidieron al gobernador Américo Villarreal que ordene una investigación a fondo y que el responsable del homicidio sea presentado ante la justicia.

Según relataron los familiares, Kevin iba en su bicicleta cuando fue atropellado por un camión de la empresa Castores. En lugar de llamar al 911, el conductor lo subió a la cabina del vehículo y lo mantuvo afuera de las instalaciones de la empresa, donde el menor perdió gran cantidad de sangre y finalmente falleció.

A una semana del trágico suceso, los allegados a Kevin denuncian que la empresa no ha comparecido públicamente ni ha entregado al responsable. Además, critican la falta de avances en la investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, encabezada por Irving Ramos.

Los manifestantes también hicieron un llamado a la Secretaría General de Gobierno, a su titular Héctor Villegas «El Calabazo», y al DIF Tamaulipas para que intervengan en el caso y eviten que el crimen quede impune.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba