Sharon Osbourne Defiende Críticas a James Corden como «Juego Justo»
En un desarrollo reciente, Sharon Osbourne ha reafirmado sus críticas anteriores al comediante y presentador de programas de entrevistas James Corden, afirmando que es «juego justo» someterlo a escrutinio. Osbourne, magnate de los medios de comunicación y exjueza de X Factor, había tomado previamente como blanco la tendencia de Corden a soltar nombres durante su tiempo en Celebrity Big Brother.
Durante una conversación con su esposo Ozzy Osbourne y sus hijos Kelly y Jack en The Osbournes Podcast, Sharon reiteró su postura, centrándose particularmente en la supuesta falta de sinceridad de Corden, incluyendo lo que ella llamó su «risa falsa». Este diálogo se desarrolló mientras Kelly Osbourne expresaba su desacuerdo con la crítica de su madre hacia Corden.
La controversia en torno a Corden no termina con los comentarios de Osbourne. Mel B, exintegrante de las Spice Girls, expresó su desaprobación hacia Corden en 2022, calificándolo como uno de los «mayores imbéciles» de celebridades que ha encontrado, junto con otros como Geri Halliwell y Jessie J. Además, un director de televisión, que permanece sin identificar, describió a Corden como «el presentador más difícil y odioso» con el que ha colaborado, citando un incidente específico durante la producción del programa A League of Their Own.
La naturaleza franca de Osbourne se ha extendido más allá de Corden. En un incidente separado el mes pasado, dirigió duras palabras a Kanye West, acusándolo de uso no autorizado de una muestra de Black Sabbath en su álbum ‘Vultures’ con Ty Dolla $ign. Osbourne calificó a West como un «antisemita irrespetuoso» y expresó su desdén por sus acciones, incluso enviando supuestamente una carta de cese y desistimiento al rapero.
A medida que continúa el debate en torno a las críticas de Osbourne, queda por ver si su postura provocará más reacciones de las personas en cuestión o del público en general.