VIRAL

Sacha Baron Cohen e Isla Fisher Anuncian su Divorcio Después de Casi 14 Años de Matrimonio

Con información de NME

Esta noche (5 de abril), Sacha Baron Cohen e Isla Fisher han compartido la noticia de su divorcio después de casi 14 años de matrimonio y más de 20 años juntos. Ambos hicieron la revelación publicando imágenes idénticas en sus historias de Instagram.

En la imagen, vistiendo trajes de tenis, la publicación acompañante decía: «Después de un largo partido de tenis que ha durado más de veinte años, finalmente estamos dejando nuestras raquetas».

La pareja continuó explicando que «presentaron conjuntamente la solicitud para poner fin a nuestro matrimonio» en 2023.

«Siempre hemos priorizado nuestra privacidad y hemos estado trabajando en silencio en este cambio», agregaron. «Compartimos para siempre nuestra devoción y amor por nuestros hijos».

«Le agradecemos sinceramente que respete el deseo de privacidad de nuestra familia», concluyeron.

La pareja se conoció en 2001 y se comprometió tres años después. Luego dieron la bienvenida a su primera hija en octubre de 2007. Se casaron en París en 2010 y recibieron a su segundo y tercer hijos en 2010 y 2015 respectivamente.

Por otro lado, Rebel Wilson ha compartido que se sintió «ridiculizada y degradada» en el set de The Brothers Grimsby debido a su tamaño.

La actriz australiana recientemente habló sobre su experiencia trabajando con Sacha Baron Cohen en la comedia de 2016, en la que interpretó a la novia del actor.

En un extracto de su nueva memoria Rebel Rising, alegó que el actor la presionó para filmar escenas inapropiadas, lo cual él niega rotundamente.

En una nueva entrevista con The Sunday Times, Wilson detalló su experiencia haciendo la película: «Es una cosa que alguien que es gordo explote su tamaño para hacer comedia, pero es otra cosa que alguien más te humille».

Añadió que esta experiencia «resultó ser la peor experiencia profesional de mi carrera».

Estos comentarios se dan después de que Wilson detallara su experiencia en la película en su nueva memoria, escribiendo: «Sentí que cada vez que hablaba con SBC, mencionaba que quería que me desnudara en una escena futura. Yo decía, ‘Ja, no hago desnudos, Sacha'».

Las acusaciones anteriores fueron negadas por Baron Cohen y sus representantes, quienes proporcionaron evidencia detallada, incluyendo documentos contemporáneos, imágenes de la película y testimonios de testigos presenciales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba