Jack Black, estrella de Kung Fu Panda, leerá para Bedtime Stories de CBeebies, seguido por Joanne Froggatt, Justin Fletcher y Tom Hardy
Con información de NME
Jack Black está listo para comenzar el fin de semana de Pascua con una lectura especial para el programa Bedtime Stories de CBeebies, seguido por una alineación de estrellas que incluye a Joanne Froggatt, Justin Fletcher y Tom Hardy.
Black dará inicio a las ediciones del fin de semana de Pascua del programa el viernes 29 de marzo, con una lectura de Pom Pom Is Super, escrito por Sophy Henn.
Según una descripción oficial, el libro «cuenta la historia de Pom Pom el panda, quien está emocionado de tener a sus amigos para jugar. Cuando llegan vestidos de superhéroes, Pom Pom piensa que también le gustaría ser súper, ¡pero no está seguro en qué es súper! Con la ayuda de sus amigos, pronto encuentra sus talentos».
Siguiendo a Black el sábado 30 de marzo, la actriz de Downton Abbey, Joanne Froggatt, leerá Like A Girl de Lori Degman e ilustrado por Mara Penny. La historia «sigue a 24 mujeres que tomaron riesgos, rompieron barreras y transformaron el mundo, desde la activista por los derechos civiles, Rosa Parks, hasta la astronauta, Sally Ride».
El favorito de CBeebies, Justin Fletcher, tomará el relevo el domingo de Pascua (31 de marzo) con una lectura de Bunnies In A Boat, escrito por Philip Ardagh e ilustrado por Ben Mantle.
Para terminar el fin de semana, Tom Hardy regresará a Bedtime Stories el lunes 1 de abril, con una lectura de I Am A Tiger, escrito por Karl Newson e ilustrado por Ross Collins. Descrito como un cuento travieso para el Día de los Inocentes, cuenta la historia de un pequeño ratón con una gran actitud, que intenta convencer a sus amigos de que es un tigre.
Bedtime Stories de CBeebies se transmite todos los días de la semana a las 6:50 p.m. en CBeebies y BBC iPlayer.
Al hablar sobre su participación en el programa, Froggatt dijo: «Contar historias siempre ha sido mi pasión y no podría estar más emocionada de leer para CBeebies Bedtime Stories. La historia es tan hermosa y empoderadora y sería una forma encantadora de pasar un poco del fin de semana de Pascua. ¡Espero que lo disfruten!»
Mientras tanto, Black está ocupado promocionando Kung Fu Panda 4, que se estrenará en los cines del Reino Unido el 28 de marzo.
En una entrevista reciente, el actor declaró su interés en hacer una secuela de School Of Rock, si surgiera la oportunidad.