Comerciantes buscan amparos para aumentar nacionalización de autos
*En Reynosa solamente hay un módulo del Repuve con dos carriles, lo que es insuficiente para esta frontera
Comercializadores de autos usados en Reynosa y ciudadanos, analizan la posibilidad de un amparo ante la justicia federal, a fin de que se puedan abrir más módulos para legalizar autos chocolate, tal y como se ha anunciado en Matamoros.
En Matamoros, un abogado dio a conocer que está listo un amparo indirecto contra las autoridades responsables de la legalización de autos y piden a ciudadanos sumarse al amparo colectivo.
Hugo Jofre Chávez, representante de los comercializadores de autos usados en Reynosa comentó que es una de las probabilidades, para que se abran espacios para que se legalicen más autos.
No hay citas
Recientemente se informó por parte de los comercializadores que no hay citas y que además se está regresando a la mitad de los que acuden a realizar el trámite.
La ciudad que es la más importante de Tamaulipas, solamente tiene un módulo, con dos carriles, lo que es insuficiente para esta frontera.
Jofre Chávez ha señalado que la mitad de los autos que circulan en Reynosa, no tienen placas, por lo que es importante que se abran más módulos para que se aproveche el programa federal.