Seguridad

Desgracia en Altamira: BEBITA de 1 año CAE a cubeta con agua y MUERE

Altamira, Tamaulipas/ Redacción:

Una horrible pesadilla es la que vive una joven madre de la ciudad de Altamira, cuando una de sus hijas la despertó de su sueño en la mañana para decirle que su bebé estaba dentro de una cubeta con agua y “no se movía”, cuando la fémina corrió a ver qué pasaba, solamente pudo sacar el cuerpecito de su nena que ya tenía los labios morados.

Aunque la madre llamó al 911 y elementos de auxilio acudieron apresurados al domicilio en el fraccionamiento Jardines de Arboledas a intentar auxiliar a la familia, cuando llegaron los socorristas de la Cruz Roja y revisaron los signos vitales de la bebé de apenas 1 año de edad, confirmaron que ya tenía tiempo de haber muerto.

Después de que se declaró la muerte, los paramédicos dieron paso a los agentes de investigación, quienes tuvieron que entrevistar a la afligida madre que, aún con el cuerpecito de su pequeña frente a ella, no podía creer que estuviera sin vida.

Según lo que contó la madre de la bebé, ella se había quedado dormida unos minutos y fue cuando sus pequeñas hijas se quedaron sin supervisión, de pronto la niña mayor se acercó a ella y desesperada le dijo que su hermana “no se movía, como si estuviera muerta”.

La mujer aterrorizada por las palabras de la menor, fue corriendo al baño y fue ahí donde encontró a la bebé y la sacó de la cubeta llena de agua, pero la nena ya no respondía y tenía los labios morados.

Finalmente, tras este horrible hecho, Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpecito y lo trasladó al Servicio Médico Forense en lo que continúan las investigaciones para conocer las circunstancias en las que esta pequeña se ahogó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba