MUERE ancianito en la SOLEDAD de su humilde casita en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
En el interior de una vivienda y en el abandonó, murió un hombre de la tercera edad residente de la colonia Jarachina Norte. Al parecer, conocidos del occiso se preocuparon cuando no lo vieron por varios días, por lo que decidieron ir a buscarlo a su casa, llevándose la terrible sorpresa al hallarlo muerto, en Reynosa.
Trasciende que una llamada al 911 alertó a los cuerpos de emergencia sobre el hallazgo de un masculino muerto, al parecer, fueron los trabajadores de un taller que se ubica a un costado del domicilio del fallecido, quienes lo habían encontrado pues, solía convivir con ellos de vez en cuando.
Minutos más tarde, elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio y confirmaron la información otorgada por los testigos, así que, dieron paso a las autoridades correspondientes para que se comenzara con los procedimientos pertinentes a casos de esta índole.
A la vivienda acudieron elementos de la Policía Investigadora, así como personal de peritos de la Unidad General de Servicios Periciales, quienes comenzaron con las maniobras en la escena para continuar con el levantamiento del cadáver.
Mientras tanto, agentes se entrevistaban con los trabajadores del taller y fueron ellos quienes comentaron lo poco que sabían del hombre.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde s ele practicaría la autopsia de ley, aunque en una primera versión de los hechos, se dice que el individuo murió de causas naturales pues no presenta huellas de violencia.