Fétidos OLORES revelan CADÁVER putrefacto en domicilio de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
El olor a muerte alertó a vecinos de la colonia Los Almendros sobre el cadáver de uno de sus vecinos pudriéndose dentro de su domicilio. Luego de confirmar la existencia del cuerpo, los testigos decidieron llamar al 911 para solicitar la intervención de las autoridades competentes en Reynosa.
Trasciende que habitantes de la colonia antes mencionada, explicaron en su reporte que de una casa de la calle 12, provenían horribles olores, por lo que necesitaban su auxilio debido a que temían por el bienestar del habitante de la vivienda, pues ya tenían varios días que no lo veían.
Cuando los agentes arribaron, entraron a la casa y confirmaron que dentro estaba el cadáver del morador, por lo que de inmediato comenzaron con los protocolos para el levantamiento del cuerpo.
Por otro lado, vecinos daban su versión de los hechos y explicaban que el hombre tenía unos 50 años, además vivía solo y que desconocían las causas que pudieron provocar su muerte, pues no sabían si padecía alguna enfermedad.
Finalmente, personal de Servicios Periciales realizó el protocolo correspondiente para trasladar los restos en estado de descomposición al Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la autopsia de ley, y estarían a espera de que familiares reclamen el cuerpo.