Llega Santa con sorpresas al IMSS
A casi 2 años de no poder estar entre los pasillos del Hospital General de Zona no. 11 del Seguro Social, Santa Claus llegó cargado de sorpresas para niños y las niñas que se encontraban internados, acompañado de Ant Man alegrando la estadía de los pequeños y arrancando las sonrisas de sus rostros.
Fernanda, de 8 años, fue sorprendida por estos personajes que fueron caracterizados por los trabajadores de Seguro Social, con las muñecas nuevas de Frozen, por lo que la espera para pasar con el especialista fue mucho más amena para ella.
Así como ella, decenas de recién nacidos y menores de edad que se encontraban en consulta, en pediatría internados recibieron un regalo por estos personajes quienes lograron alegrar a los chiquitines, sobre todo a quienes ya tiene un par de días internados, y a los que por su condición de salud pasarán la Navidad y Nochebuena en el nosocomio.
“Estamos muy contentos, porque tras casi dos años de que se presentó la pandemia del Covid-19, pudimos dar continuidad con esta actividad que todo el personal de la Subdelegación realizó con mucho cariño para nuestros pacientitos”, dijo Cecilia Contreras Mancillas, responsable de Comunicación Social; vocera de Criterio y Responsabilidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Finalmente, comentó que todos los juguetes que se entregaron a los pequeños fueron nuevos, por lo que se hizo un recorrido por el área de consulta y de pediatría- área de encamados- para darles este presente, y poder lograr el objetivo, arrancarles una sonrisa de su rostro, y hacer que su estancia en el nosocomio sea más amena.