DESMIENTEN A LA FISCAL.
Hermanos de Angélica aseguran que ellos no conocen a Willian Gabriel
Altamira, Tamps.- En comentarios en las notas en portales sobre el presunto responsable de la muerte de Angélica, familiares de ella desmienten lo que señala la fiscal, en sentido de que su hermano haya identificado a William Gabriel como su pareja o amigo, y aseguran que no lo conocen.
Esto tumba el principal indicio que tiene la fiscal contra William Gabriel, pues según Angélica le presento a su hermano a un amigo que vino a visitarla el martes 9 de marzo de 2021, situación que hoy lo niega en redes sociales
Sin embargo, los familiares de Rosa Angélica piden a William Gabriel ayuda para poder identificar a las mujeres que el asegura le dieron el celular que pertenecía a uno de los menores muertos. Una de las cuales según mencionó la abogada de William, visita ropa masculina.
El señor de 49 años fue detenido y acusado del homicidio de una familia en el fraccionamiento Las Haciendas 2 de Altamira, y ya fue vinculado a proceso, su defensa asegura que el juez de control se basó en una presunta declaración que hizo el hermano de Angélica y tío de los dos niños, que indicaba que ella había informado que recibiría la visita de un hombre procedente de Veracruz.
Sin embargo desde que se hizo pública esa versión Lucy Cruz, hermana de Angélica, publicó en sus redes sociales que ni ella ni su familia conocían al Implicado, y descargo que su hermano haya emitido esa declaración ante las autoridades.
«Ya me cansé de que digan que mi hermano dijo, el ni yo conocemos a ese señor, en ves de andar echando culpas ayúdenos que se investiguen esas mujeres, el puede hacer un retraso hablado y así poder identificarlas» indicó en sus redes.
La familia de las víctimas además están pidiendo que se investigue quiénes fueron las personas que llamaron a William Gabriel, residente de Cosoleacaque, Veracruz, para pedirle el servicio de cerrajería, quienes presuntamente fueron los que le pagaron con el celular que era propiedad de uno de los menores muertos.
Ese detalle de que una de las mujeres que contrataron a el cerrajero de que es «machorra» les llamo la atención a la familia de Angélica, ya que conocen a una amiga de su hermana con esa preferencia y la han buscado pero no han podido localizarla.
También se está pidiendo que las autoridades con geolocalización ubiquen los movimientos que hizo el cerrajero el día del homicidio, así como el trayecto que tuvo el celular hasta el día de la detención del cerrajero
Será durante los siguientes tres meses que durará el proceso de William Gabriel donde ambas partes puedan entregar pruebas que den respuesta a muchas preguntas, pero sobretodo que se logre identificar y detener al verdadero asesino de esta familia altamirense.