Zona Centro Tamaulipas

Cambio de tuberías de agua mermó ventas en el ´Argüelles´

A pesar de que diciembre es por tradición un mes en el que las ventas aumentan de manera importante al interior del mercado Argüelles, este año el repunte sólo fue de un 10 aun 15% respecto a los meses previos.

Fernando Tovar, secretario de la unión de locatarios expreso el principal motivo por el cual no se lograron las ventas esperadas fue por las dificultades de acceso que han provocado los trabajos de reposición de tuberías de agua en la zona centro.

Aunque admite que estas afectaciones eran imposibles de evitar, añade que a los locatarios les hubiera gustado que la obra se efectuara en cualquier otro mes donde no se hubiese visto afectado el comportamiento comercial.

“Si habido movimiento gracias a Dios, sin embargo, nos ha mermado mucha la falta de accesibilidad por las obras de cambio de tuberías, nos hubieran gustado que estos trabajos se hicieron en otro mes y no en diciembre, esta fecha es cuando esperábamos un mayor repunte de ventas y no fue posible”, expreso.

Pese a esta situación, trascendió que se ha observado un incremento de hasta un 15% en la actividad comercial del mercado, lo cual es más de lo que se venía dando en meses como agostos, septiembre y octubre,

Finalmente se dio a conocer que los artículos de la canasta básica, los adornos navideños, la ropa y el calzado son los productos más solicitados en esta temporada.

Notas relacionadas

Botón volver arriba