Principal

“Pasquín inmundo”: Reforma difunde una nueva Fake News en el que busca relacionar a AMLO con actos de corrupción en Macuspana

La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, exhibió una nueva fake news del Reforma, a quien llamó “pasquín inmundo”.

Y es que en su portada, publicó un artículo de 8 columnas donde se le busca relacionar con actos de corrupción en el municipio de Macuspana, en Tabasco.

Aclaró que no se refiere a los trabajadores del diario -reporteros, redactores- sino a los de “mero arriba”. Pues, explicó, dicho periódico “es protector, patrocinador de Carlos Salinas de Gortari”.

“Miren el Reforma: un pasquín inmundo (…) con todo mi respeto a los trabajadores del Reforma, reporteras, reporteros, camarógrafos, trabajadores de los talleres”. Alcararon que tras una llamada al gobernador Adán Augusto, se confirmó que la renuncia del alcalde de Macuspana se debió a razones que no están relacionadas con desfalcos.

El presidente reiteró que no defiende a su cuñada, involucrada en el presunto desfalco, ni agrede la libertad de expresión. Asimismo, releyó el decreto por el que emitió en el que señala que no habrá amiguismo, nepotismo ni influyentismo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba