VIRAL

Padre revisa cuarto de su hija y descubre una enorme criatura que se retuerce en el colchón [VIDEO]

Un video viral de YouTube mostró el aterrador hallazgo de una hambrienta criatura en el cuarto de una niña, tras quejarse por extraños movimientos en su colchón.

Un padre se levantó de su cama con el alma en un hilo luego de oír el desgarrador llanto de su hija, quien se quejó de raros movimientos en su cama, mientras dormía plácidamente en su cuarto. Por tal motivo, el hombre no dudó en revisar todos los rincones del lugar, sin imaginar que debajo del colchón encontraría una peligrosa criatura, que grabaría en un video viral de YouTube.

Con la ayuda de un largo bastón, el padre de familia husmeó por las sábanas de su hija y un aterrador reptil salió intempestivamente de su escondite para asustarlo con su terrorífico aspecto. El video viral de YouTube se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Aterrador hallazgo

La grabación viral de YouTube registró el instante en que el desesperado padre ingresó al dormitorio de su hija para poner en su sitio al responsable de sus desgarradores llantos, sin imaginar que al revisar por los rincones del lugar, el hombre encontraría a una serpiente completamente enroscada y dispuesta a atacarlo en cualquier momento.

Inmediatamente, el hombre llamó a los rescatistas para que lo ayuden a desalojar a la venenosa criatura que había invadido el cuarto de su pequeña tras escapar de las fuertes lluvias que azotaba Tailandia. Gracias a la intervención de los expertos, el padre y su familia pudieron respirar tranquilos al ver cómo el peligroso reptil era sujetado por la cabeza.

Los profesionales en vida silvestre indican que en época lluviosa es norma que las serpientes busquen lugares cálidos para refugiarse y en ocasiones, las casas y los carros son espacios ideales, por ello es mejor que se tenga cuidado para evitar accidentes.

El video viral de YouTube mostró el momento exacto en que el rescatista sujetó por el cuello a la serpiente con la ayuda de un bastón que le sirvió como protección. Después de horas, la familia pudo descansar en paz. A tan solo unas horas, el clip acumuló más de 100 mil visualizaciones, 200 compartidos y decenas de comentarios.

Te recordamos que puedes apreciar el video viral de YouTubegracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de YouTube:

Fuente: Redes

Notas relacionadas

Botón volver arriba