AltamiraZona Sur Tamaulipas

Una semana sin agua en colinas de Altamira en Altamira.

Los vecinos temen que se registren brotes de COVID por falta de higiene.

Habitantes del fraccionamiento temen brote de COVID-19, y Dengue por falta de higiene ya que tienen una semana sin agua.

Altamira, Tamps / Jose Juan Tomas .

Temen habitantes del fraccionamiento colinas de Altamira un brote de COVID-19 por la falta de aseo ya que llevan una semana sin el servicio de agua potable al grito de !queremos agua, queremos agua, queremos agua¡; protestaron al mediodía de este domingo residentes del citado fraccionamiento.

Anel Altamirano García una de las vecinas afectadas señaló que apesar de realizar el llamado a la comapa esta simplemente les señala que ya existen varios reportes de este sector.

Anel Altamirano vecina afectada señala que les afecta ya que no pueden cumplir las medida sanitarias del sector salud.

“Una semana tenemos sin agua y hasta el momento hemos tenido respuesta por la comapa y esto hace imposible cumplir las medidas Sanitarias dadas por el sector salud”, ” aquí somos doce calles un fraccionamiento un poco amplió en el número de familias y el no contar con agua nos hace imposible el lavarnos constante las manos, bañarnos, realizar el aseo y está semana para poder cumplir con esto hemos tenido que comprar agua en botellónes o en cubetas”.-Citó.

Para cumplir con la limpieza diaria desemvolsan hasta 20 pesos diarios para la compra de botellones y cubeta con agua en faros de agua.

La entrevistada que la mayor preocupación de ellos es que se presente brotes de COVID-19, Ya que la falta del vital líquido de convierte en una constante en cada temporada de sequía desde la edificación del fraccionamiento, pero los recibos llegan puntuales de acuerdo a lo informado por otro vecino afectado, Jesús Sánchez Pérez señaló que por lo menos las personas en con conlleva los vecinos que protestaron este domingo pagan puntual su recibo y se les hace injusto tener un pecimos servicio de comapa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba