ReynosaZona Norte Tamaulipas

La Diabla: el drama de la joven maruchera secuestrada por sicarios en Reynosa

La Diabla fue rescatada tras una persecución de la Policía Estatal

El crimen organizado es uno de los graves problemas que enfrenta México. Lamentablemente, a pesar de las estrategias de seguridad implementadas, es poco el éxito obtenido.

Prueba de esto es lo que recientemente se reportó a través de redes sociales. De acuerdo con información publicada en el perfil de Twitter @CODIGO_NEGROMX, una mujer identificada como La Diabla fue rescatada por policías estatales en Reynosa, Tamaulipas, cuando se encontraba secuestrada por sicarios de una organización criminal.

La Diabla

El portal Zócalo detalló que los uniformados detectaron un grupo de camionetas sospechoso circulando por la colonia Rancho Grande. Al tratar de detenerlos, fueron recibidos a balazos, por lo que comenzó una persecución.

Trascendió que tres patrullas repelieron la agresión y la persecución se dirigió hacia las colonias Torres y El Olmo, cerca de las 06:45 horas.

El reporte de las autoridades señala que el convoy de camionetas tomó el camino de terracería de la lateral sur del Canal Rhode, atrás de la primaria Ramón López Velarde.

Un vehículo tipo Chevrolet Tahoe color verde perdió el control y cayó al canal. Ante esto, los agentes bajaron y notaron que solo viajaban una mujer y un sujeto que estaba herido.

La Diabla

Los lugareños aseguraron que la fémina era Kenia Cortez, La Diabla, quien se encontraba atada de manos y pies.

El medio antes citado afirmó que los sujetos armados la tenían secuestrada desde hace dos días, aproximadamente.

Fuente: La Neta Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba