ManteZona Centro Tamaulipas

En Mante: Ruletero choca contra poste de luz y abandona auto

El conductor del auto de alquiler perdió el control del volante luego de que empezará a sentirse mal  y terminará chocando contra un poste de concreto

Por Moisés Coss Ortiz

En El Mante Tamaulipas… El conductor de un auto de alquiler  dejó abandonado su vehículo luego de que chocara  contra un poste propiedad de la CFE, esto tras haberse sentido mal.

Estos hechos ocurrieron la noche de ayer  alrededor de las 21:48 horas, sobre  el boulevard  Manuel Cavazos Lerma a 500 metros de la entrada a la colonia Jesús Yurem.

De acuerdo al peritaje el vehículo circulaba en dirección de norte a sur sobre dicha rúa cuando en eso, su conductor comenzó a sentirse mal para después perder el control y chocar en contra de un poste propiedad de la CFE.

El auto, un Chevrolet Matiz  en color rojo con placas de circulación WYL-1177-A del Estado de Tamaulipas, quien no se supo el nombre de su conductor quedo dañado del costado derecho  y quedo travesado en pleno boulevard.

Elementos de la Policía Estatal  arribaron al lugar para tomar en conocimientos de los hechos mientras que los agentes viales se hicieron cargo del accidente, el auto fue trasladado al corralón, hasta que el dueño aparezca y pague los daños ocasionados, así como las multas que el juez determine.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba