VIRAL

Político besa la cabeza de un maniquí pensando que era un niño

*Usuarios de redes sociales se burlaron del político por seguir sus protocolos de campaña para quedar bien con la ciudadanía

ARGENTINA.- Un video viral desde Argentina no está tirando al piso por las carcajadas que no podemos controlar. Se trata del político Jorge Capitanich, quien durante un evento en el barrio Villa San Juan, en medio de decenas de vecinos, se le ocurrió besar la cabeza de un maniquí con gorro, sin quitarse el cubrebocas, pensando que era un niño real, un nene de carne y hueso. Este gesto desató la burla en redes sociales.

Los usuarios de la red Twitter no bajaron de zoquete al político argentino y criticaron las campañas que siempre usan para llegar a la gente más humilde. Los memes inundaron las redes sociales en Argentina por este despistado momento, quienes trataron de defender como una broma del político y asegurando que sus detractores exageraron el momento para hacer campaña negativa contra Capitanich.

Capitanich asegura que fue una broma besar al maniquí
Después de su viral error y de que el video le diera la vuelta al mundo, Jorge Capitanich utilizó sus redes sociales para dar una respuesta a su momento con el maniquí.

En su declaración aclara que los hechos no ocurrieron durante el Encuentro Internacional de Escultores 2022, sino en el barrio Villa San Juan, en donde acudió para la inauguración de una obra pública y aprovechó para saludar a los vecinos.

“Al ver la repercusión del hecho que ocurrió en Villa San Juan. Es una ‘humorada’ nos queremos mucho con los vecinos y vecinas, también con los emprendedores”, afirmó Capitanich.

Capitanich en su respuesta. “Uno nunca sabe qué puede ocurrir con las redes sociales porque a veces tiene un impacto que no se imagina. Pero, la verdad, muchas gracias por divulgar el hecho de haber podido sumar más cuadras de pavimento para las vecinas y vecinos de resistencia”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba