Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

HACEN PAROS AUTOBUSES DE LA RUTA ECHEVERRÍA-ESCOLLERAS

La rentabilidad es muy baja por la contingencia sanitaria

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Por el cierre de Playa Miramar, concesionarios y chóferes de la ruta Echeverría-Escolleras realizan paros escalonados.

Esta ruta es una de las más largas en el Sur de Tamaulipas, toda vez que su trayecto desde la Curva Texas hasta Miramar dura 3 horas y la integran 25 autobuses.

El coordinador Felipe Hernández Reyes detalló que actualmente están paradas 10 unidades y el resto trabajan, mientras que la próxima semana harán intercambio, a fin de disminuir las pérdidas económicas.

«Tomamos la determinación como nos cerraron la playa la cantidad de autobuses no es rentable y optamos por parar diez una semana y en la otra intercalarnos».

Reconoció que la rentabilidad es muy baja por la contingencia sanitaria, al día solamente les queda 400 pesos, debido a que el precio del diésel también mermó la utilidad, aunado a la falta de estudiantes y turistas.

«Son 25 unidades y están trabajando 15, nos pusimos de acuerdo los concesionarios y operadores y estamos intercalando el trabajo y así sucesivamente hasta que pase el evento».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba