Causa carambola al no respetar rojo en NLD
Dos camionetas y un automóvil estacionado se vieron involucrados en un aparatoso accidente vial
NUEVO LAREDO.- Dos camionetas y un automóvil estacionado se vieron involucrados en un aparatoso accidente vial, provocado por una jovencita que no respetó la luz roja del semáforo.
A pesar de lo brutal del incidente, se reportó que sólo hubo daños materiales muy cuantiosos de éste, pues los dos conductores protagonistas resultaron ilesos.
El encontronazo, según un perito vial, fue provocado por Jocelyne, de 19 años, quien conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2000.
La mujer se desplazaba de poniente a oriente por la calle Venustiano Carranza y al llegar al cruce con la avenida Aquiles Serdán, no respetó la luz roja del semáforo.
Esto provocó que fuera impactada en el costado por parte de una camioneta Volkswagen Saveiro modelo 2016, que procedía de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán.
La unidad que iba por la avenida, cuyo frente quedó destrozado, era manejada por Óscar, de 40 años, de acuerdo a los informes recogidos en el lugar.
Del impacto entre las camionetas, la de Jocelyne se proyectó hacia un Ford Fusion modelo 2014, que estaba estacionado en la esquina noreste del crucero y es propiedad de Luis.
Agentes de Tránsito realizaron el peritaje del accidente y determinaron que fue la mujer quien no respetó la luz roja del semáforo, por lo que ahora deberá pagar los daños.
Fuente: el Mañana de Laredo