1 sicario muerto y 3 detenidos tras balacera en Reynosa
Un hombre fue abatido y tres hombres armados fueron capturados en balacera que ocurrió en la colonia El Maestro; una patrulla que iba a prestar auxilio chocó contra un automóvil, pero no hubo lesionados de gravedad
Un abatido, tres detenidos y un policía herido fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre delincuentes y elementos de la Policía Estatal.
El enfrentamiento se registró a las 18:00 horas de ayer, en el bulevar Colosio, cuando los policías se toparon con los delincuentes que se transportaban en una camioneta Cherokee de color blanco, cuyo ocupantes abrieron fuego en su contra.
Desde ahí se inició la persecución a balazos y culminó en la calle Tamaulipas con callejón Campeche, de la colonia El Maestro, mejor conocido como el barrio del central.
En ese lugar fue abatido un delincuente y tres mas fueron detenidos y se les aseguraron armas de grueso calibre y la unidad en que se transportaban.
Tras el enfrentamiento un elementos de la Policía de Proximidad resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.
Durante la situación de riesgo, elementos de la Policía Investigadora que se dirigían al apoyo, chocaron contra una camioneta Trail Blazer, cuya conductora se les atravesó al paso, a pesar de que los agentes llevaban torreta y sirena encendida.
El accidente ocurrió sobre el bulevar Morelos con la calle Argentina, en la colonia Rodríguez, frente a las instalaciones de la Cruz Roja.
Tras el fuerte encontronazo la mujer que conducía dicha unidad y un menor que la acompañaba resultaron lesionados, al igual que una mujer policía que viajaba en la patrulla.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados que por fortuna no sufrieron lesiones de gravedad, a pesar de lo aparatoso del accidente.
Por su parte peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar del enfrentamiento para realizar las indagatorias correspondientes, en tanto personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo del delincuente abatido a sus instalaciones, donde se le realizaran los estudios correspondientes.
Fuente: La Tarde