MatamorosZona Norte Tamaulipas

Ebrio Causa Fuerte Accidente en la 12 DE Marzo y deja Herido a Niño de 9 Años

El menor está internado en el #IMSS de #Matamoros donde se debate entre la vida y la muerte; mientras que el ebrio responsable está detenido

Matamoros.-Un alcoholizado sujeto de la colonia Sección 16 causó un fuerte choque en la Avenida 12 de Marzo donde impactó de frente a un automóvil tras invadirle su carril al momento de ir rebasando a exceso de velocidad.

La imagen puede contener: una o varias personas

El automóvil afectado era conducido por una habitante de Palmares que viajaba con su hijo de 9 años de edad que resultó gravemente lesionado y tuvo que ser hospitalizado de emergencia en el IMSS donde es reportado como grave.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21 horas de este lunes en la Avenida 12 de Marzo a la altura de la colonia Del Golfo, donde colisionaron de frente dos automóviles,‘uno de la marca Volkswagen, Jetta, modelo 2011 y un Chevrolet, Cavalier modelo 1999.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Al volante del Jetta de color gris estaba Fernando Jaziel “N” de 21 años de edad con domicilio en la colonia Sección 16, que fue señalado como el responsable del fuerte frentazo vehícular.

Mientras que el Cavalier lo conducía Cristina “N”, residente de Palmares, que viajaba con su hijo de nombre Axel “N” de 9 años de edad, quien fue el que resultó con graves lesiones.

El infante fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado de emergencia hacia el Instituto Méxicano del Seguro Social (IMSS) donde lo reportan en estado crítico.

Mientras que el responsable de los hechos fue detenido por los elementos viales y puesto a disposición de la Unidad Investigadora en turno de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT).

Cabe mencionar que el perito vial que tomó conocimiento informó que el ebrio le invadió el carril a la dama al momento de ir rebasando y conducir a exceso de velocidad sobre la 12 de Marzo, causando el frentazo que dejó en estado grave al infante.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba