Encuentran a “El Comino” sin vida en Nuevo Laredo
El hombre vivía en la calle y fue encontrado sin vida a un costado del Hospital General de esta ciudad fronteriza. No tenía huellas de violencia física
Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Un hombre en situación de calle murió en vía pública, a un costado del Hospital General de Nuevo Laredo. No tenía huellas de violencia física a simple vista, por lo que presumen las autoridades que murió de una congestión alcohólica.
La víctima no fue identificada de manera oficial, ya que no le encontraron documento alguno entre sus pertenencias. Sólo se dijo que en el área lo conocían como “El Comino”, y era adicto a las bebidas embriagantes.
Esta mañana se reportó al 911 que en el crucero de Bolívar y avenida Lerdo de Tejada se encontraba una persona inconsciente. Al lugar fueron enviados oficiales operativos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de “El Comino”.
Por su parte, Manuel Hernández, quien trabaja en un negocio enfrente del lugar donde se halló a “El Comino”, dijo que todavía anoche que se retiró lo cobijó y que tenía al menos ocho meses de conocerlo.
Añadió que tenía dos o tres días sin comer, probablemente por alguna enfermedad que padecía, y además que la víctima tenía familiares en Laredo, Texas.
Esta mañana vio el movimiento de las autoridades ministeriales por el levantamiento del cadáver y al acercarse vio que era su amigo “El Comino”.
El cuerpo fue enviado a la funeraria para la práctica de la autopsia.
Fuente: Hoy Tamaulipas