Sufre desmayo, cae y se mata en NLD
El trágico hecho se registró el jueves en la noche, en una vecindad en Aquiles Serdán, casi esquina con Doctor Mier
NUEVO LAREDO.- Un velador murió desangrado dentro de la casa que habitaba, presumiéndose que sufrió un desmayo en el sanitario, cayó y se golpeó fuertemente en la cabeza.
El trágico hecho sucedió el jueves en la noche, en una vecindad sobre la Avenida Aquiles Serdán, casi esquina con Doctor Mier, en el sector Centro.
La víctima fue identificada como Tomás, de 60 años, a quienes los vecinos conocían como “La Negra”, de oficio velador en el estacionamiento ubicado en Guerrero e Hidalgo.
De acuerdo con sus vecinos, el hombre entró al baño de su domicilio y ya no salió. Cuando lo notaron, comenzaron a llamar a la puerta.
Como no respondía, los vecinos decidieron pedir apoyo al 911 desde donde se despachó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos arribaron casi de inmediato.
Forzaron la puerta para entrar al lugar y los socorristas encontraron el baño completamente lleno de sangre y el cuerpo de la víctima, quien tenía un fuerte golpe en la nuca.
Después de realizar las actuaciones de campo correspondientes, agentes de la Policía Estatal Investigadora así como Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria, para la práctica de la autopsia.
Fuente: El Mañana de Laredo