Vinculan a proceso a empresario por calcinar a ex pareja y bebé en Tamaulipas
Se decretó prisión preventiva mientras dure el proceso y otorgó a la Policía Investigadora seis meses de plazo para el cierre de las investigaciones.
TAMAULIPAS.- Un juez de control con jurisdicción en el municipio de Padilla, Tamaulipas, vinculo a proceso al empresario Álvaro “N”, de 32 años, acusado de haber asesinado y calcinado a su expareja sentimental, así como al hijo de ésta.
Una fuente del Sistema de Juicio Oral de la capital del estado reveló que la vinculación a proceso fue dentro de la carpeta de investigación 0034/2019.
En la determinación el juez se decretó prisión preventiva mientras dure el proceso y otorgó a la Policía Investigadora seis meses de plazo para el cierre de las investigaciones.
La audiencia de Álvaro “N” ocurrió a las 12:30 horas y una vez que se dio la resolución, elementos de la Policía Procesal lo trasladaron a Ciudad Victoria para ser ingresado al Centro de Ejecución de Sanciones.
Álvaro “N” es acusado de haber asesinado y calcinado a su expareja sentimental Ana Lucía Aranda Pérez de 19 años y a Iker Alonso Aranda de 4 meses de nacido.
De acuerdo a la carpeta de investigación, los crímenes que se le señalan los cometió en un rancho ubicado en Villagrán, municipio cercano a Linares, Nuevo León.
Aparentemente ahí el ahora detenido incineró viva a la joven y su cuerpo fue localizado el 30 de octubre, en tanto a que Iker ocurrió un día después cerca donde se hallaban los restos de Ana Lucía.
Madre e hijo fueron reportados como desaparecidos el 28 de octubre en Montemorelos, Nuevo León.
Fuente: POSTA