Hallan a hombre sin vida en lote baldío en Nuevo Laredo
Como el cuerpo no tenía huellas de violencia y debido a sus antecedentes clínicos y adicciones, se presume que el «viene viene» murió por cirrosis por alcoholismo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Un hombre de oficio “viene-viene” fue encontrado muerto en un lote baldío ubicado en el sector centro de Nuevo Laredo.
Como no tenía huellas de violencia y debido a sus antecedentes clínicos y adicciones, se presume que el hombre murió por cirrosis por alcoholismo.
La víctima, quien era muy conocida en el sector, fue identificada como Víctor, quien se dedicaba al oficio de limpia carros y “viene-viene”.
El hallazgo se realizó esta mañana en un lote ubicado en el crucero de Matamoros y Canales, muy cerca de una gasolinera.
Según personas que lo conocían, el hombre era adicto a las bebidas embriagantes por lo que se cree que ello al final le pasó alta factura.
Personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales se constituyeron en el lugar para dar fe de la muerte y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.
Fuente: Hoy Tamaulipas