Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Embiste motocicleta y no se detiene

Un motociclista fue a parar a un hospital de Nuevo Laredo, luego de salir lastimado en un accidente que provocó el conductor de una camioneta, quien ni siquiera detuvo su marcha.

Héctor, de 41 años, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron después al Hospital del Seguro Social.

El accidente se registró el jueves en la tarde en el crucero de avenida Juárez y Perú, a las afueras del periódico El Mañana y La Tarde, en la colonia Juárez.

De acuerdo con los informes de las autoridades, Héctor viajaba en una motocicleta Honda Cargo modelo 2000 y se desplazaba por la calle Perú en el carril derecho. Llegando a la avenida Juárez, una camioneta que iba por el carril izquierdo, dio vuelta su derecha de forma irresponsable para tomar dicha vía.

Debido a la velocidad a la que iba el motociclista, perdió el control, derrapó y finalmente se golpeó con el pavimento, resultando lesionado.

Tras auxiliar al motociclista, los socorristas lo subieron a su ambulancia y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social, donde quedó internado.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba