TampicoZona Sur Tamaulipas

SE MUDAN OFICINAS DE CONSEJO DISTRITAL 21 DEL IETAM

Se espera que dentro de una semana ya estén instalados en este nuevo sitio.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- A tres semanas de la elección el Consejo Distrital número 21 del IETAM (Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas) se tendrá que cambiar de instalaciones ya que había inconformidad de los vecinos del Fraccionamiento Tancol 33 donde aún tienen sus oficinas, aunque aseguraron que es por cuestiones de espacio.

El presidente del Consejo, Jesús Alejandro Sánchez Delgado aseguró que están en proceso de cambio a su nueva ubicación que está en la calle Josefa Ortiz de Dominguez 107 de la colonia Nuevo Progreso a escasa media cuadra de la carretera Tampico -Mante.

«Si hubo una inconformidad, pero después nos pusimos de acuerdo con los colonos y hasta accedieron que nos quedáramos en el domicilio pero fue por cuestiones de espacio que nos cambiamos» dijo.

Aseguró que están en proceso de mudanza en esta semana y esperan que dentro de una semana ya estén instalados en este nuevo sitio.

Refirió que si alcanza el tiempo para tener todo el sistema de internet que se requiere para la jornada electoral del día 2 de junio.

El anterior domicilio era la calle Fernando Montes de Oca 118 del Fraccionamiento Tancol 33 donde estuvieron instalados 3 meses.

La Razón acudió esta tarde al nuevo inmueble y estaban realizando labores de limpieza y solo estaban instaladas unas computadoras y el sistema de internet.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba