Nacional

Mujer atropella a dos hombres que pretendían asaltarla

CIUDAD DE MÉXICO.- Todos los días se escuchan cada vez más los casos de agresión y violencia que ha incrementado en los últimos años debido al estilo de vida que se lleva en la actualidad, además de que es difundido a través de redes sociales. Recientemente se ha hecho viral un video en el que se ve como atropellan a dos hombres que estaban a punto de asaltar a las personas que iban en una camioneta. 

En el video se puede apreciar que una mujer va manejando sobre una avenida en una camioneta de color blanco y una motoneta se aproxima de su lado izquierdo. 

 Los asaltantes toman una pistola y estira el brazo, apuntando a la camioneta con el propósito de detenerlos y poder despojarlos de sus pertenencias. 

 La persona que va conduciendo la camioneta, se detiene y gira el volante hacia el sentido de la moto, pero se apresura, al acelerar y arrollar a los asaltantes. Sin pensarlo demasiado, la camioneta se lleva a los asaltantes y vuelve a frenar la camioneta nuevamente hasta que llega a la banqueta y ellos quedan debajo de la camioneta.

 El video no permite ver lo que pasó después, por lo que a pesar de que hizo viral, no se puede saber con exactitud su los asaltantes sobrevivieron o lo que hicieron los que llevaban la camioneta, pues solo se puede ver que los hombres de la moto quedaron debajo del vehículo. 

Los hechos ocurrieron en Guayas, Ecuador y al ser grabado en por las cámaras de la calle, y compartido en redes sociales, ha quedado marcado en la memoria de miles de personas que lo han visto y compartido. 

Los internautas han aplaudido las acciones del conductor de la camioneta, pues tuvo la valentía de enfrentar a los asaltantes que probablemente querían asesinarlos en caso de que ellos no cedieran a darles sus pertenencias y ha sido tanta la admiración de las personas que la han llamado ‘heroína’ pues se volvió todo un símbolo de fortaleza. 

Con información de Revista Fama.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba