CON HECHOS, SE REAFIRMA EL COMPROMISO CON EL PUEBLO: BETO GRANADOS

T E C L A Z O S
Guadalupe E. González
X.- A base de tenacidad y perseverancia en el ejercicio público, iremos consolidando la transformación, señaló.
X.- Beto Granados es un líder que supo entender que “los matamorenses merecen resultados y no promesas vacías”.
Luego de establecer que “con hechos, se reafirma el compromiso con el pueblo”, el alcalde matamorense Alberto “Beto” Granados Favila destacó que, “a base de tenacidad y perseverancia en el desarrollo de obra pública, seguiremos consolidando y fortaleciendo la transformación en nuestro querido Matamoros”, subrayó enfático el joven edil.
Para luego señalar que “en tan solo 10 meses de gobierno, hemos demostrado que, con hechos y números, y con la eficacia necesaria, se han logrado avances de gran relevancia y trascendencia”, con el fin de que Matamoros vaya teniendo tangibles cambios radicales que son fundamentales para que “nuestra pujante comunidad matamorense sea una de las más distinguidas en la zona limítrofe con la Unión Americana”, enmarcó el presidente municipal.
Explicó Beto Granados que, cuando se tiene la firme convicción de trabajar para servir y ofrecer resultados, “los hechos son el vital parteaguas para que tengamos un real crecimiento y desarrollo”, ejemplificando que, en los 10 meses de esta administración 2024-2025, se han rehabilitado 123 caídos, cuyo trabajo —dijo— supera muy ampliamente los resultados de dos administraciones anteriores.
Apuntó que el exalcalde Mario López “reparó solo 91 caídos en su periodo 2018-2021” y apenas 52 caídos en 2021-2024. Lo que Beto Granados logró en menos de un año “no es solo un acto histórico, sino un ejemplo claro de que, con voluntad política, experiencia y capacidad, se pueden transformar las condiciones de vida de la población en tiempo récord”, aludiendo Granados que, por este motivo, “en mi gobierno aprovecharemos el tiempo para seguir redoblando esfuerzos y continuar dando cabal cumplimiento a los compromisos contraídos con las familias de Matamoros, porque ese es mi deseo”, abundó.
Enfatizó el presidente municipal Alberto Granados que “los compromisos de campaña son, en esencia, ejes rectores fundamentales, porque así seguiremos dando respuestas claras a las demandas populares y, con ello, pueblo y gobierno sigamos unidos, trabajando de la mano del gobernador de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, para que Matamoros siga galopando hacia horizontes de progreso y desarrollo social”.
En otra parte de su mensaje, el alcalde Alberto “Beto” Granados afirmó que “las familias de las colonias con las que semana a semana me reúno nos hacen patentes las más elementales necesidades, razón por la que sus exposiciones son y seguirán siendo primordiales, para que cada demanda y reclamo juntos los vayamos convirtiendo en realidades. Porque repito y reitero que nuestro deseo e interés es seguir llevando a Matamoros por el sendero de la prosperidad y que las familias de todos los sectores populares vayan teniendo, naturalmente, una mejor calidad de vida”, destacó el edil matamorense.
“Hoy en día —agregó Beto Granados— tenemos la ventaja de contar con el solidario apoyo de quienes gobiernan Tamaulipas y México, porque, de manera directa y con marcado empeño, los matamorenses tenemos el sólido respaldo del señor gobernador Dr. Américo Villarreal y de nuestra presidenta de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, a quienes reiteramos nuestro agradecimiento por ese buen gesto y deseo para que Matamoros siga peregrinando por el entorno del éxito. Motivo por el cual, con mayor empeño, desde el gobierno municipal continuaremos trabajando de manera incesante para que las obras de bienestar social sigan aterrizando en los cuatro puntos cardinales de Matamoros”.
Para concluir, queda claro que el alcalde Alberto “Beto” Granados Favila trabaja para servir y ofrecer resultados, motivo por el cual se confirma que “esta gestión rompe paradigmas y eleva los estándares de fecundo y creador trabajo social”, asegurando que “el progreso no es cuestión de tiempo, sino de compromisos”. Razón por la que se confirma que Beto Granados es un líder que supo entender que los ciudadanos de Matamoros merecen resultados tangibles y no promesas vacías.
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vista en general: lupeernesto@yahoo.com.mx