COMAPA Altamira abastece agua en pipas a familias del área rural

*Responde organismo a necesidades de los residentes de las localidades de San Antonio, Armenta, Santa Paula, La Carbonera, José María Morelos, Maclovio Herrera, Benito Juárez, Río Tamiahua, Perseverancia, Esteros, y Villa Cuauhtémoc
En la COMAPA Altamira seguimos comprometidos con el bienestar de los altamirenses y con el firme compromiso de garantizar el abastecimiento de agua en todos los sectores del municipio, se distribuye este recurso hídrico en pipas en ejidos y comunidades rurales que por su lejanía afrontan dificultades para que llegue el vital líquido.
En las localidades rurales San Antonio (El Plátano), Francisco Armenta, Santa Paula, La Carbonera, José María Morelos (Las 400), Maclovio Herrera (Miradores), Benito Juárez, Río Tamiahua, Perseverancia, así como en Estación Esteros, y Villa Cuauhtémoc, se suministró agua a los residentes por ese medio.
En cada vivienda se llenaron tinacos, cubetas, piletas, bidones, además de tanques de almacenamiento y dispensarios, en atención a las peticiones que hacen las familias que radican en la zona rural ante las complicaciones que se presentan por el acceso al vital líquido.
En total apoyo a las necesidades básicas de los pobladores de los ejidos y comunidades rurales, el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Dr. Gabriel Arcos Espinosa, señaló que el organismo a su cargo trabaja con responsabilidad y empatía para que el agua llegue a quienes más la necesitan.
“Atendiendo las indicaciones de nuestro presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, damos respuesta oportuna a las demandas de los habitantes de las zonas rurales del municipio referentes al abastecimiento de agua y mediante pipas; nos aseguramos que cuenten con el vital recurso cuando se presentan complicaciones’’, mencionó.