Hallan a hombre sin vida en el fraccionamiento Valle Real de Altamira

Por José Juan Tomás.
Altamira, Tamaulipas.- La mañana del miércoles, un hombre identificado como Rigoberto “M” fue encontrado sin vida dentro de su domicilio en el fraccionamiento Valle Real.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia, el hallazgo fue realizado por su esposa, Juana “V”, quien regresó a la vivienda para recoger las mochilas de sus hijos. Según su testimonio, la noche anterior había sostenido una discusión con su esposo por sospechas de infidelidad, lo que la llevó a abandonar el hogar junto con sus hijos y resguardarse en casa de una amiga.
En el lugar, las autoridades encontraron una carta póstuma en la que el fallecido asumía la responsabilidad de su decisión.
El Ministerio Público fue notificado del caso y se solicitó la intervención de los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Hasta el momento, no se han localizado cámaras de vigilancia en la zona que pudieran aportar más información sobre los hechos.