Se detecta en Altamira que fraccionamiento de edificios cuádruple se registran más agresiones entre vecinos
Por José Juan Tomás.
Altamira, Tamps.- Al ser cuestionado el secretario del ayuntamiento de Altamira, José francisco Pérez Ramírez, sobre la situación registrada en el fraccionamiento Lo Olivos, en el que un vecino casi perdiera el dedo de la mano derecha, luego de que fuera agredido a machetazos por otro individuo.
El funcionario municipal señaló que se han detectado al menos seis fraccionamientos de edificios cuádruple, donde se registran mas de este tipo de casos entre vecinos.
Por lo que sostuvo una reunión con el coordinador de GEA (Guardia Estatal Acreditable), a quien le solicitó el apoyo para reforzar, los rondines de vigilancia en los sectores más conflictivos del municipio.
“ Sostuvimos reunión con el coordinador de la guardia estatal, y le pedimos que se refuerce la vigilancia en los sectores más conflictivos, se han detectado que valle esmeralda es un sector que se ha catalogado como mas conflictivos los cuales son; Arboledas, Jardines de Arboledas, Los Olivos 1 y 2, y San Jancito” detalló.
Que en estos fraccionamientos los vecinos también han señalado la inconformidad de que en el C-5, no les contestan o en su defecto tardan demasiado en acudir.
“Se lo hice saber al coordinador de la Guardia Estatal, de las quejas que recibimos de que en el C-5 no se atiende en forma inmediata, o en su defecto tardan demasiado en arribar” puntualizó .
El funcionario municipal resaltó que buscarán sostener una reunión con la coordinadora del C-5 para que ninguna denuncia se quede sin atenderse.