VIRAL

Yoko Ono Niega Responsabilidad en Consumo de Heroína de John Lennon en el Libro “All You Need Is Love”

Con información de NME

El próximo jueves 11 de abril, se lanzará el libro “All You Need Is Love”, el cual incluye una sección donde la ex esposa de John Lennon, Yoko Ono, niega haber introducido a Lennon en el consumo de heroína.

Según Ono, en declaraciones recogidas por People, su experiencia con la heroína fue simplemente una sensación agradable, que compartió con Lennon. Ella afirma que Lennon no tomaría nada a menos que quisiera hacerlo y que fue él quien expresó interés en conocer sus experiencias con la droga.

Ono está decidida a refutar la idea de que la dependencia de Lennon a la heroína fue completamente su responsabilidad. Asegura que la pareja nunca inyectó la droga, sino que generalmente la inhalaba.

En una entrevista de 1970 con Rolling Stone, Lennon recordó su experiencia con la droga, admitiendo que no fue una experiencia placentera y que solo la consumieron en momentos de dolor real.

El libro “All You Need Is Love” es una recopilación de entrevistas tomadas del controvertido libro “The Love You Make” (1983), escrito por Steven Gaines y Peter Brown, asistente personal del manager de los Beatles, Brian Epstein.

La descripción oficial del libro lo presenta como una historia oral innovadora sobre los Beatles y cómo llegaron a su fin. Contiene entrevistas nunca antes publicadas con Paul McCartney, Yoko Ono, George Harrison, Ringo Starr y sus familias, amigos y asociados comerciales, revelando nuevos detalles sobre la banda más grande del mundo.

El título también detalla un encuentro de Lennon que hizo sentir “incómodo” al líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

En otras noticias, McCartney ha elogiado la “fabulosa” versión de Beyoncé de “Blackbird” de The Beatles por combatir “la tensión racial”, destacando el mensaje de derechos civiles que inspiró la canción.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba