VIRAL

Taylor Swift y Travis Kelce nominados en la misma categoría de los Webby Awards

Con información de NME

Taylor Swift y Travis Kelce han sido nominados en la misma categoría en los Webby Awards de este año.

Si bien la pareja está nominada en diferentes categorías en la ceremonia de Nueva York el 13 de mayo, ambos también están en la lista de finalistas para la Mejor Colaboración de Creadores o Influencers, Características (Social).

La nominación de Kelce es por una colaboración con Cheesecake Factory y Swift está nominada por su asociación con Vote.org en el Día Nacional de Registro de Votantes.

Ambos compiten contra Paris Hilton, Amaury Guichon y Tube Girl de TikTok.

La nominación de Swift llega después de que instara a sus seguidores a tomar medidas en las próximas elecciones de EE. UU., Lo que llevó a números récord al sitio web de Vote.org en septiembre pasado.

Vote.org vio su mayor tráfico en el Día Nacional de Registro de Votantes desde 2020 como resultado de su influencia.

El mes pasado, también instó a sus seguidores a votar en las elecciones primarias de EE. UU., Que vieron a 16 estados emitir sus votos para elegir a sus candidatos republicanos y demócratas para presidente.

Swift ha sido cautelosa en su enfoque hacia la política a lo largo de los años, rompiendo su silencio por primera vez en 2018 para respaldar a los demócratas en las elecciones intermedias de EE. UU.

En 2019, llegó al punto de acusar a Donald Trump de “engañar al público estadounidense”, antes de respaldar oficialmente a Joe Biden al año siguiente.

Se informó a principios de este año que Biden estaba buscando el respaldo de Swift en un esfuerzo por cambiar las próximas elecciones presidenciales de EE. UU.

En otros lugares, en los nominados a los 28º Webby Awards anuales, se incluyen a Lil Nas X, Victoria Monét, Sydney Sweeney, Timothée Chalamet, Trixie Mattel, Ryan Gosling, Michelle Obama, Laverne Cox, Adam Driver, Kelly Clarkson, y más.

La votación pública está abierta ahora a través del sitio web oficial de los Webby Awards aquí, con cierre de votación el 18 de abril.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba