Sin respuesta a fuga de agua
Persisten los problemas en la colonia Riberas de Rancho Grande
- POR: HUGO REYNA | El Mañana
El Mañana / Staff.- Familias residentes y propietarios de comercios en la calle Niño Artillero, en la colonia Riberas de Rancho Grande, solicitan la intervención de las autoridades correspondientes para resolver una contingencia en esta vialidad que inicia a un costado de la carretera Ribereña.
Carlos Espino, residente del sector y propietario de una tienda de abarrotes, refiere al reportero de EL MAÑANA que hace unas semanas se atendió parcialmente el problema por parte de la Comision Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).
La calle Niño Artillero estuvo durante meses anegada de aguas residuales a causa de un «caído»; se intervino, pero aún queda una parte de la contingencia en la red de drenaje sanitario que no se ha atendido.
«Nosotros solicitamos el apoyo a través de ustedes (EL MAÑANA) para que Comapa venga a reparar y resolver en su totalidad el escurrimiento de las aguas residuales, y que con el tiempo han dañado el pavimento de la calle», dijo mostrando el daño material en dicha vialidad.
- La calle Niño Artillero, es uno de los accesos principales hacia la colonia Rancho Grande e inicia a un costado de la Carretera Ribereña.