VIRAL

Sam Raimi responde a los rumores sobre una cuarta película de Spider-Man

Con información de NME

Sam Raimi, quien dirigió la trilogía original de Spider-Man entre 2000 y 2007, protagonizada por Tobey Maguire como el héroe trepamuros titular, ha estado vinculado a rumores sobre una cuarta película desde hace algún tiempo.

Durante su asistencia reciente a WonderCon, Raimi habló con CBR sobre los rumores, diciendo que ha leído especulaciones de los fans en línea, pero que no ha escuchado nada oficial de Marvel o Columbia Pictures.

“Bueno, todavía no he escuchado sobre eso”, dijo Raimi. “Leí sobre eso, pero en realidad no estoy trabajando en eso todavía. Quiero decir, Marvel y Columbia tienen tanto éxito con el Spider-Man actual [películas], y el camino que han seguido, y no sé si van a volver a mí y decir, ‘¡Bueno, gente, también podemos contar esa historia!’ No estoy seguro, pero amo todas las nuevas películas de Spider-Man. Amé Spider-Man: No Way Home. Fue realmente muy poderoso ver a Tobey [Maguire] de nuevo en ella”.

Maguire, junto con su sucesor Andrew Garfield, apareció en la película de Marvel de 2021 Spider-Man: No Way Home como Spider-Men de universos alternativos que llegan a la Tierra para ayudar a Peter Parker de Tom Holland contra varios villanos.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba