VIRAL

“Mouse”: Nuevo Trailer Revela Detalles Inspirados en Disney y Popeye

Con información de NME

El próximo juego de disparos estilo Disney de los años 30, “Mouse”, ha lanzado su último tráiler de jugabilidad, inspirado esta vez en Popeye y mostrando algunas mecánicas nuevas.

El primer tráiler de “Mouse” fue lanzado hace 11 meses, en mayo de 2023. El estilo de animación retro de “Mouse” ha llamado la atención, pero la inspiración de Disney es evidente. Desde el nombre, “Mouse”, hasta los guantes blancos en las manos del protagonista, y ahora la nueva lata de espinacas que infla los bíceps.

“Mouse” es un FPS inspirado en los clásicos FPS y películas noir. Sigue a un detective privado que investiga los oscuros acontecimientos en las entrañas de una ciudad dominada por la corrupción. La inspiración de los años 30 se refleja en el diseño de los enemigos. Los ratones larguiruchos recuerdan a los gánsteres de la época. Casi puedes escucharlos diciéndote que te largues.

Hay algo muy BioShock en todo esto. Podría ser la apariencia de la escopeta y el revólver utilizados por el personaje principal, o podría ser su uso de queso y espinacas para, presumiblemente, potenciar su poder, como los plásmidos del shooter de horror.

En el último tráiler, puedes ver cómo la espinaca infla los brazos del protagonista y le agrega un tatuaje de ancla, al estilo de Popeye. También hay un gancho de agarre que permite a los jugadores desplazarse rápidamente por los niveles y un poder de helicóptero que ayudará a los jugadores a mantenerse en el aire y evitar daños por caída.

Un usuario comentó: “No esperaba que fuera un shooter de movimiento, pero estoy dispuesto a probarlo”. Otro fan esperanzado escribió: “Esto va a ser grande cuando salga. ¡Lo presiento!”

En otras noticias, hay indicios de que Bungie podría estar trabajando en Destiny 3, la secuela del querido looter shooter Destiny 2, lanzado en 2017.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba