Gobierno del EstadoPrincipal

Mayor flujo comercial y seguridad en Reynosa serán prioritarios para Olga Sosa

Durante un encuentro con representantes del sector transportista y agentes aduanales en Reynosa, Olga Sosa, candidata al Senado de la República por la coalición Morena, destacó el compromiso de garantizar las condiciones necesarias para el desarrollo de estas actividades en la región.

Acompañada por José Ramón Gómez Leal, su fórmula para el Senado, así como por Claudia Hernández Sáenz, candidata a Diputada Federal por el distrito 02, Sosa se comprometió a fortalecer la industria del transporte con mayor productividad, seguridad y conectividad.

En el diálogo constructivo, se abordaron áreas de oportunidad para mejorar la operatividad del sector, y se estableció el compromiso de consolidar una alianza que beneficie a la industria y a la economía local.

Sosa resaltó la estabilidad económica en Tamaulipas y el papel fundamental del transporte de carga en la generación de empleos formales en la zona fronteriza. Además, subrayó el compromiso del gobierno actual con una economía sólida y un manejo responsable de las finanzas públicas.

“Estamos atentos a las demandas de los transportistas y agentes aduanales de Reynosa. Desde el Senado, junto con la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, daremos seguimiento a sus inquietudes y legislaremos para brindar certidumbre y confianza a esta industria productiva”, afirmó Sosa.

Por su parte, José Uriel Ordoñez Pérez, líder de los transportistas en Reynosa, agradeció el diálogo y destacó la importancia de reforzar temas como seguridad y trámites administrativos desde el ámbito legislativo. Expresó su confianza en que la sinergia con Sosa, Gómez Leal y Hernández garantizará la estabilidad del sector.

Notas relacionadas

Botón volver arriba