Seguridad

Hombre muere en ataque armado en Tezontepec de Aldama

Con información de Milenio

El viernes por la noche, un hombre fue asesinado durante un ataque armado en su contra en Tezontepec de Aldama, según fuentes de seguridad en la región.

La central de emergencias recibió reportes de disparos de arma de fuego en la calle Justo Sierra de la comunidad San Juan Achichilco. Al llegar al lugar, policías y paramédicos encontraron a un hombre de 26 años, originario de Tula de Allende, con heridas de bala en un domicilio.

A pesar de recibir atención médica y ser trasladado a un hospital, lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus lesiones. Las autoridades informaron del suceso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Se implementó un operativo de búsqueda para localizar al responsable, sin embargo, no se obtuvieron resultados positivos. Agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación iniciaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

Además, en la región de Tula se registraron incidentes viales. En Tepeji del Río, un tractocamión con remolque tipo plataforma se salió del camino en la autopista México-Querétaro, aunque no se reportaron personas lesionadas. En Tula de Allende, un accidente involucró a una camioneta Chevrolet y un automóvil Volkswagen, resultando una persona lesionada.

Las autoridades continúan con las investigaciones sobre el ataque armado y los incidentes viales en la región.

Notas relacionadas

Botón volver arriba