VIRAL

Gwen Stefani Revela Arrepentimientos Sobre los Últimos Años de No Doubt

Con información de NME

Gwen Stefani ha compartido sus arrepentimientos sobre los últimos años de la banda No Doubt, expresando que desearía haber pasado más tiempo con su familia en lugar de estar tan enfocada en la música.

A pesar de que la banda se prepara para su primera presentación en vivo desde 2015 en Coachella este sábado 13 de abril, Stefani ha abierto su corazón en una reciente entrevista con Nylon, revelando sus sentimientos sobre el final de la carrera original de la banda.

Stefani describió sentirse vacía durante la producción del último álbum del grupo, ‘Push and Shove’ de 2012. En aquel entonces, estaba casada con Gavin Rossdale de Bush, y ahora admite que lamenta no haber pasado más tiempo en casa con sus tres hijos, Kingston, Zuma y Apollo.

En sus propias palabras, “Salía de casa y, si no volvía con una canción, pensaba, ‘Dios mío, soy una perdedora. No cené con mi familia y no escribí una canción. ¡Perdí un día entero de mi vida tratando de estar en No Doubt de nuevo!’”.

Ahora reflexiona sobre aquellos momentos y reconoce que debería haber priorizado más a su familia en lugar de intentar complacer a todos. A pesar de estos sentimientos, reconoce que, aunque difícil, el tiempo dedicado a la música también dejó algunas buenas canciones.

No hay eventos programados para la banda después del segundo fin de semana del festival, aunque Stefani ha expresado que está “abierta a cualquier cosa”, aunque no hay “planes concretos de gira o nueva música”.

Al hablar sobre el regreso inminente de No Doubt en enero, Stefani explicó: “Simplemente sucedió tan rápido, y ese es mi tipo favorito de cosas que suceden. Y realmente solo viendo cómo explotaba Internet [con] ¡lo emocionados que están los fans! Es inspirador para nosotros”.

Agregó: “Va a ser genial. Vamos a subir allí y hacer lo que siempre hacemos, que es tocar nuestra música e intentar conectarnos y estar muy agradecidos de tener esta carrera increíble que nunca esperamos tener”.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba