Gene Simmons ha afirmado que la venta del catálogo de KISS no se trató de dinero, sino que sintieron que era «lo natural».
Con información de NME
Ayer (4 de abril), la firma global de entretenimiento e inversión musical Pophouse anunció que había llegado a un acuerdo con los veteranos del rock, adquiriendo su catálogo musical, nombre de marca, marcas comerciales y semejanza, que incluye sus característicos diseños de pintura facial.
En una entrevista con PEOPLE, el bajista y cofundador de KISS explicó que la venta del catálogo de la banda fue lo «natural» de hacer, insistiendo en que inicialmente «no lo estábamos buscando».
Continuó: «La vida sucede mientras estás ocupado haciendo planes importantes. Estábamos planeando nuestra retirada respetuosa y orgullosa, porque hemos estado de gira, hemos estado de gira durante medio siglo.» Simmons agregó que no quería seguir de gira hasta que no pudieran más, bromeando: «No quiero salir allí con mi andador».
El acuerdo y el acuerdo de asociación se han hecho para ayudar a desarrollar y expandir aún más el legado de KISS a nivel mundial, así como para preservar su imagen y música para las generaciones venideras.
Pophouse es una firma de inversión conocida por su desarrollo de actividades de construcción de marcas en la esfera musical y del entretenimiento, incluido el innovador espectáculo ABBA Voyage en Londres.
Reflexionando sobre el final de la legendaria banda con el medio, Simmons lo llamó un momento de orgullo y agregó que ahora bajo Pophouse, «el comienzo de KISS será algo que te dejará boquiabierto, como nada que no hayas visto nunca».