Gobierno del EstadoMatamorosPrincipalZona Norte Tamaulipas

Familias de Matamoros Apoyan a Morena y a sus Candidatos al Senado

En un encuentro realizado en la colonia Marta Rita Prince, las familias de Matamoros expresaron su respaldo a la candidata de Morena, Olga Sosa Ruíz, y a José Ramón Gómez Leal, para el Senado. Durante el evento, los residentes mostraron su apoyo a las propuestas de la doctora Claudia Sheinbaum, respaldadas por Sosa en diferentes encuentros con la sociedad civil local.

“Estamos muy contentos de estar en este sector, donde las familias nos han recibido con alegría y nos han expresado su intención de votar por Morena”, dijo Sosa. “Llevamos un mensaje de esperanza, porque creemos que la mejor opción es la transformación y no dar paso a la corrupción”.

En el contingente que acompañó a la fórmula morenista, se sumaron personas de todas las edades, incluidas algunas con discapacidad, quienes manifestaron con alegría su decisión de votar por Morena en las próximas elecciones del 2 de junio.

El recorrido concluyó en las canchas deportivas de la colonia, donde simbólicamente se reafirmó el compromiso de llevar a la victoria a Olga Sosa Ruíz y JR Gómez Leal, para que Matamoros tenga una representación en el Senado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba