Cd. MaderoPrincipalZona Sur Tamaulipas

Éxito Turístico en Ciudad Madero durante Semana Santa

La Dirección General de Turismo de Ciudad Madero ha dado a conocer los resultados de la afluencia registrada durante la temporada vacacional de Semana Santa, destacando cifras impresionantes que consolidan a la ciudad como un destino turístico líder a nivel nacional.

Desde el viernes 22 de marzo hasta el 7 de abril, Ciudad Madero recibió un total de 1,018,386 visitantes y 215,015 vehículos procedentes de diversas partes de la República Mexicana. Este flujo turístico se tradujo en una derrama económica estimada en $916,023,200.

Los sitios recreativos más destacados fueron Playa Miramar, que atrajo a 1,007,902 visitantes, 211,339 vehículos y 1,354 charters, generando una derrama económica aproximada de $907,111,800. Por su parte, el Parque Bicentenario también registró una notable afluencia con 10,484 visitantes y 2,322 vehículos.

Estos números reflejan el esplendor natural de Playa Miramar, que cuenta con la prestigiosa certificación blue flag, así como la calidad en el servicio hotelero y restaurantero de la región, factores que han convertido a Ciudad Madero en un destino turístico de preferencia para miles de visitantes que regresan año tras año.

Ciudad Madero continúa destacando como un destino turístico de primera categoría, gracias a sus atractivos naturales, su infraestructura de calidad y la hospitalidad de su gente, consolidándose como un referente en el panorama turístico nacional.

Notas relacionadas

Botón volver arriba