Gobierno del EstadoPrincipal

Estructura de Morena respalda a Olga Sosa en Ciudad Victoria

En el marco de los 43 días de campaña, la candidata al Senado por Morena, Olga Patricia Sosa Ruíz, junto con Pepe Braña, candidato a Diputado Federal por el distrito 05, llevaron a cabo una reunión en Ciudad Victoria, Tamaulipas, con cientos de militantes y simpatizantes del partido. La estructura de apoyo a Sosa se mostró sólida y comprometida con el movimiento político.

Yuriria Iturbe Vázquez, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad, agradeció la presencia de los candidatos y destacó el trabajo conjunto desde el inicio de la campaña el 1 de marzo. Se resaltó el compromiso de Sosa en su recorrido por el estado de Tamaulipas, llevando propuestas concretas para el desarrollo regional.

El evento contó con una importante asistencia de la comunidad, que se identifica con el proyecto de Morena. Se destacó la implementación de programas sociales en los últimos años, como pensiones de bienestar para adultos mayores y apoyo a personas con discapacidad.

Olga Sosa expresó su compromiso de representar al pueblo de Tamaulipas junto a su compañero de fórmula y Pepe Braña, buscando apoyar la continuidad en el Proyecto de Nación y construir el segundo piso de la cuarta transformación.

Se mencionaron propuestas como becas escolares universales, apoyo a mujeres de 60 a 64 años, plan nacional hídrico y mejor acceso a la salud. Se espera que el voto masivo respalde a Morena en las próximas elecciones, bajo el lema de “por el bien de todos, primero los pobres”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba