VIRAL

Estrella de Bridgerton, Ruby Barker, Hospitalizada con un Brazo Roto Después de un Accidente de Escalada

Ruby Barker, conocida por su papel como Marina Thompson en la primera temporada del drama de época de Netflix Bridgerton, ha sido hospitalizada con un brazo roto después de un accidente de escalada.

La actriz sufrió la lesión durante una clase de escalada en Leeds, Yorkshire, donde no estaba utilizando un arnés de seguridad.

El accidente, captado en video, mostró a Barker cayendo de un muro de escalada y aterrizando de manera incómoda sobre su brazo izquierdo. Fue trasladada rápidamente al hospital, donde los médicos confirmaron la fractura.

Barker compartió las imágenes de su caída en Instagram, escribiendo: «¿Estás bien? Esto es lo que pasó».

La caída de Ruby ocurrió una semana después de que revelara que le diagnosticaron trastorno bipolar después de unos años difíciles fuera de la pantalla.

El año pasado, la actriz criticó a Netflix por no brindarle apoyo después de sufrir dos episodios psicóticos tras el éxito de Bridgerton, uno después de que terminara la primera temporada en 2019 y otro en 2022.

Hablando sobre los episodios, Barker afirmó que no recibió «ningún apoyo» ni de Netflix ni de Shondaland, la productora del programa fundada por Shonda Rhimes.

«Nadie de Netflix, nadie de Shondaland, desde que he tenido dos episodios psicóticos debido a ese programa, ni siquiera me ha contactado o me ha enviado un correo electrónico para preguntarme si estoy bien o si me beneficiaría de algún tipo de cuidado o apoyo posterior. Nadie», dijo Barker durante una entrevista en el podcast LOAF de la Universidad de Oxford.

La actriz explicó que la naturaleza aislada de su personaje tuvo un impacto negativo en ella durante el rodaje de la primera temporada.

«Durante el rodaje, me estaba deteriorando», dijo Barker. «Fue un lugar realmente tormentoso para mí estar porque mi personaje estaba muy alienado, muy marginado, solo bajo estas circunstancias horribles».

También afirma que su hospitalización una semana después de filmar Bridgerton fue «realmente encubierta» para que no afectara al lanzamiento del programa.

«Cuando fui al hospital una semana después de filmar la primera temporada de Bridgerton, fue realmente encubierto y mantenido en secreto porque el programa iba a salir», agregó.

«En la preparación para el lanzamiento del programa, estaba saliendo del hospital, mi número de seguidores en Instagram estaba aumentando, tenía todos estos compromisos por hacer… Mi vida estaba cambiando drásticamente de la noche a la mañana y, sin embargo, todavía no había ningún apoyo y aún no ha habido ningún apoyo todo ese tiempo. Así que estaba tratando realmente, realmente duro de actuar como si estuviera bien y que podía trabajar y que no era un problema».

Notas relacionadas

Botón volver arriba